domingo, 14 de junio de 2009

Ejercicio 3: Mis cumpleaños



EJERCICIO 3: MIS CUMPLEAÑOS.

PROYECTO:

Reúne pequeños objetos que te hayan obsequiado a lo largo de tu vida y que representen algo para ti: piensa en los regalos que has recibido desde tu nacimiento, redacta una lista por años y fotografía el que más te guste, aislado sobre un fondo blanco. Redacta un pequeño texto sobre el objeto, cuándo lo recibiste, quién te dio, qué devino de él y si ha tenido implicaciones en tu vida.


EJEMPLO DE TEXTO: Mi decimotercer cumpleaños.

Por mi décimo tercer cumpleaños recibí una medalla de mi abuelo, verde, dorada y verde. Estuve llevándola durante días, hasta que el profesor de gimnasia me prohibió usarla en medio de la clase de voleibol. El Tuti se reía de mí y mientras todo el mundo se estaba cambiando fuimos a la clase el Gordo y yo y se destrozamos su cesta hecha con pinzas de la ropa.

No hay comentarios:

 
hit tracker
blogspot counter