miércoles, 17 de junio de 2009

3. Llamada no recibida

André: Hola, ¿María?

Yo: Esto...hola. Me pillas un poco ocupada. Pero dime.

André: Pues nada, que habíamos pensado esta noche poner en práctica los de los cadáveres, ¿te acuerdas?. Es la requetedefinitiva del automatismo. Si no vienes, te vas a arrepentir.

Yo: Ya, pero es que había pensado irme al café, tomarme algo. Un plan tranquilito. Bueno, todo lo tranquila que me dejen estar los de la absenta.

André: Ya. Eso ya lo bebía Picasso y cía. Estos de pueblo, que se creen unos modernos.

Yo: Ya.

André: ¿Entonces, qué?¿Te vienes?. Seguro que te engancha en cuanto hagas uno. Es más, es lo tuyo.

Lo veo. Lo sé.

Yo: Nah. Paso. Me quedo en casa leyendo.

André: Vale. Pero luego no me digas que no te lo advertí y ni se te ocurra luego reclamar que no apareces en las actas de las reuniones.

Yo: Ya bueno. No te preocupes, no me quejaré. Pasaoslo bien.

André: Ya hablamos. Adiós.

María del Castillo

No hay comentarios:

 
hit tracker
blogspot counter