domingo, 16 de agosto de 2009

4. Fotografía humo: Heavy Smoke

Aquello es el pitido de un frigorífico abierto, el sonido del garito antes del concierto, la música del verano. Fuera un tipo canta una de Silvio y aquí: ¿dón-de está Juan? [batería], ¿dón-de está Juan?

El guitarrista vomita antes de empezar, ya estamos listos. Aparece el humo, unos segundos, primeras notas. Juan lleva su camiseta de `Guns´n Roses´. Ya de madrugada nos preguntamos qué valor semiótico tiene en este caso el humo. Juan, con sus botas con espuelas calzadas, nos dice que el humo es para que se les vea mejor, si eso responde a la pregunta. Yo recuerdo otro concierto un verano donde el cantante nos susurró sin más: no tengáis miedo.

Cristina Gutierrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

he encontrado este video de humo chocando. en la imagen se ve un anillo de humo rojo y otro de humo azul. parecen salir de los extremos de una máquina construída para demostrar algo, aunque es imposible saber cual es el objeto del experimento. justo en la mitad chocan los dos anillos de humo, el rojo y el azul. el experimentador lo grabó todo con la cámara vhs de su padre.
http://technology.todaysbigthing.com/2009/08/04

 
hit tracker
blogspot counter