miércoles, 29 de julio de 2009

9.Spam is my life

Hola,

Tuve que en contacto con usted por este camino porque de algunas correcciones urgentes que debo hacer en mi vida porque mis días están contados. Esta carta debe mantenerse confidencial, y eliminar de inmediato si no es capaz de observar su discreción. Mi nombre es Marie Chantal. Ahora soy 63 años estoy casada con D. José Dubiot que ha trabajado con la Marina de Guerra de Angola (MGA), con sede el 10 de julio de 1976 para quince años. También fue el Director de la Oficina del Jefe de Estado de la sede de esta rama de la FAA, el «Almirante Feliciano dos Santos" Paxe. "Antes de su muerte el 29 de diciembre de 2004.

Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que fueron los verdaderos musulmanes. Nos casamos de diecinueve años sin hijos. Hemos adoptado dos hijos, una niña y un niño que murió en 2000 y 2002 a raíz de la misteriosa enfermedad. A su muerte he decidido no volver a casarse o adoptado otros niños. La vida de mi difunto marido, él depositó la suma de 4,8 millones de dólares EE.UU. de dólares (cuatro millones ochocientos mil dólares de EU) en una cuenta de garantía bloqueada en una empresa de seguridad (Global Securities Finanzas) Costa de Marfil.

Que quiere utilizar sus fondos para la creación de inmobiliarias y empresas de construcción de la parte inferior de Abidján (Costa de Marfil) y en el interior del país antes de su muerte súbita. Para ser sincero, justo antes de la muerte de mi marido me di cuenta de que estos fondos fue el porcentaje de dinero que recibió por su participación en el desvío de una gran suma de dinero destinada a la compra de equipo militar y logística de la Armada Angola a Rusia y China a principios de 2004, pero mucho antes de su conversión. Actualmente, estos fondos siguen con la empresa de seguridad. Recientemente, mi médico me informó que yo sufría de una grave enfermedad: cáncer de garganta a pesar de la muy alta. El mal que me preocupa más es la insuficiencia renal y diálisis para hacer algún tiempo.

Después de cerca de mi salud me decidí a dar a estos fondos para una organización humanitaria o una persona digna de confianza que el uso fuera de estos fondos como instrucciones. Por lo tanto, buscar una organización humanitaria o una persona digna de confianza que ponga estos fondos a la lucha contra el cáncer de garganta en hombres y mujeres, en niños que sufren de cáncer y otras obras humanitarias contra la pobreza . Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que podría heredar el dinero de mi esposo y los familiares no son cristianos o musulmanes tampoco. No quiero que mi marido se desperdicien los esfuerzos de los ateos.

No quiero una situación en la que estos fondos se utilizarán en las cosas del mundo por qué tomé esta decisión. Tan pronto como recibamos su respuesta que se pondrá en contacto con la empresa de seguridad en Abidján, y también los contactos de un pastor que se encargará de supervisar la preparación de registros de transacciones y el correcto mis fondos. También me sumo a los registros bancarios que prueban que soy el actual beneficiario de estos fondos.

Por favor, me tranquiliza que usted actúe en consecuencia como he mencionado anteriormente, mientras que la esperanza de recibir su respuesta. Voy a ser admitidos en una clínica privada de hoy.

Silvia.

No hay comentarios:

 
hit tracker
blogspot counter