viernes, 17 de julio de 2009

3. Spam is my life

SPAM PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

Hola
Me llamo Olga a mi de 26 años
Vivo en Rusia la ciudad Samara
Es la ciudad confortable y hermosa,
Que me ha dado mucho en las vidas.
Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias
y la posibilidad del encuentro.
Cuenta a mi, por favor, más del lugar, en que vives?
He nacido, ha acabado la escuela,
ya ha recibido superior económico.
La formación de la profesión manager.
No se malo la lengua inglesa,
y pienso será fácil comprendernos uno a otro.
Pero a veces con todo mi uso al traductor.
Ahora trabajo en la firma, manager por A la venta.
Concedía mucho tiempo al casa y hogar.
Si tú espera a mi
No malo futuro para dos
Si respeto y educación
¿Responde pronto por favor?
¿Responde pronto?
¿Responde?


Javier García Rodríguez.
 
hit tracker
blogspot counter