martes, 21 de julio de 2009

4. Lista de libros más odiados



Para eso están las tías, para jodernos la juventud. Una de las mías (maldito cabrón quien le enseñase a leer a esa mujer) me recomendó La balada de Caín, de Manuel Vicent. Horrible. Si lo acabé fue únicamente porque no me gusta abandonar un libro una vez comenzado (y porque no tengo una piscina cerca, como Umbral). No te adjunto foto porque ni siquiera queda una en la web de la editorial que lo publicó.
Esa misma tía me regaló Siddharta, medalla de plata de mi odio literario. Ése si que lo dejé sin terminar.
Tendré en cuenta lo del libro que tú odias. Me ahorro unos euros gracias a ti.
¿Estás segura de que no quedan fotos de cuando ibas a Roxy? Toda mi sangre daríaa por haber visto una.

V.

No hay comentarios:

 
hit tracker
blogspot counter